Investigadores del CEAB formaran parte del jurado del Premio Fundación Banco Sabadell a la Sostenibilidad Marina

Los investigadores del Centro de Estudios Avanzados de Blanes (CEAB-CSIC) Rafael Sardá y Emma Cebrian, han sido elegidos para formar parte del jurado del prestigioso Premio Fundación Banco Sabadell a la Sostenibilidad Marina, que otorga esta misma entidad.

El premio tiene como objetivo incentivar el trabajo de los científicos españoles en el campo de la sostenibilidad marina, en la explotación sostenible de los recursos y en la regeneración de su capital natural. Al mismo tiempo, también quiere ser una herramienta para apoyar el talento joven.

El premio reconoce a un/a investigador/a que haya desarrollado su trabajo de investigación en sostenibilidad en la explotación sostenible de los recursos marinos, tanto en industrias marinas tradicionales como en nuevos sectores emergentes o en regeneración del capital natural marino recuperando bienes y servicios de los ecosistemas.

La convocatoria, que se abre el día 2 de marzo y se cierra el 2 de mayo, va dirigida a jóvenes investigadores/as de hasta 42 años que lleven un mínimo de 3 años consecutivos realizando su actividad en un centro español.

https://www.corresponsables.com/actualidad/ods14-fundacion-banco-sabadell-premio-sostenibilidad-marina