Ofertes de feina i altres contractacions

03 DE MAYO DE 2024

Subcontratación proyecto IDENTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LAS ZONAS DE FONDEO DE LA COSTA BRAVA (CAPACIDAD DE CARGA) para trabajos en su paquete de GIS. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. Número de expediente: 2024-2.


03 DE MAYO DE 2024

Subcontratación proyecto MOSQUITO ALERT

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS:

Número de expediente: 2024/01

Asunto: DESARROLLO DE NUEVA VERSIÓN DE LA APLICACIÓN MÓVIL DE “MOSQUITO ALERT” Y MANTENIMIENTO DE LA VERSIÓN ACTUAL, INCLUYENDO RESOLUCIÓN DE BUGS Y CAMBIOS NECESARIOS EN LA INTERFAZ DE USUARIO

Tipo de Contrato: SERVICIO

Procedimiento y Forma de adjudicación: CONTRATO MENOR

Plazo de presentación:

presentación de ofertas hasta 16/05/2024

– lugar de presentación al correo electrónico gerencia.csic@ceab.es

1.- Objeto del contrato: Mosquito Alert tiene el objetivo de reducir el impacto en la salud de las enfermedades que transmiten los mosquitos. Esta subcontractación trabajaría manteniendo y mejorando la app del proyecto a lo largo del año. En concreto se necesitan la ejecución de tareas de mejora y mantenimiento que se listan a continuación:

  1. Identificación y solución de bugs en la versión actual, así como mantenimiento continuo.
  2. Desarrollo de características finales en la versión actual:
    1. Mejora del algoritmo de seguimiento en segundo plano para adaptarse a los pipelines de los modelos de predicción y reducir el consumo de batería.
    2. Mejora en la gestión e interacción de usuario con las notificaciones push.
    3. Integración del mapa público de Mosquito Alert en la aplicación móvil.
    4. Modificación del flujo para notificar avistamientos de mosquitos adultos, permitiendo la inclusión de cualquier especie.
  3. Desarrollo del producto mínimo viable (MVP) de la versión 2 de la aplicación Mosquito Alert.
    • . Estudio y evaluación sobre la posibilidad de autenticación de usuarios en la aplicación y posible implementación.
  1. Integración de la aplicación móvil con la última versión de la API.
  1. Gestión de lanzamientos de iOS y Android.

Para desarrollar estos trabajos, la organización en concreto debería:

  • Tener experiencia en Flutter y Dart, al menos ha trabajado en 2 aplicaciones en la que alguna haya tenido al menos 400.000 descargas.
  • Tener experiencia en entorno académico y/o proyectos de investigaciones.
  • Conocer el funcionamiento de API REST para conectarse a servicios backend.
  • Tener experiencia  trabajando en equipos interdisciplinares e internacionales.
  • Tener experiencia  con los ciclos de desarrollo de aplicaciones móviles CI/CD.
  • Tener experiencia en gestión de ramas de GitHub, gestión de releases, resolución de problemas de versiones en diferentes dispositivos móviles.
  • Tener experiencia en el monitoreo de aplicaciones con más de 25.000 usuarios activos en producción para diagnosticar problemas en tiempo real.

2.- Especificaciones técnicas de la prestación: Experiencia previa en la gestión de aplicaciones móviles

3.- Importe máximo de licitación: El importe máximo de licitación es (25.000 euros), IVA NO incluido.

4-Criterio de adjudicación: El criterio de adjudicación básico de adjudicación es la mayor experiencia previa en el mantenimiento de aplicaciones del ofertante.

5.- Publicidad de la adjudicación: una vez adjudicado el contrato de publicará en (http://www.ceab.csic.es )

6.- Plazo de ejecución: El plazo de ejecución o la duración del contrato será de 6 meses, a partir de la notificación de la adjudicación.

7.- Lugar de prestación: Las tareas se realizarán desde el exterior para el Centro de Estudios Avanzados de Blanes (CEAB-CSIC). Carrer d’accÉs a la Cala Sant FrancesC, 14. 17300-Blanes (Girona-España).

8.- Responsable del contrato: El responsable del contrato es la gerente del Centro de Estudios Avanzados de Blanes (CEAB-CSIC): Dña Olga Gallardo Quesada. El Responsable Científico será el Dr. Frederic Bartumeus

9-Plazo de garantía o justificación de su no establecimiento: El plazo de garantía mínimo es de 3 meses

10.- Forma de pago del precio: En los casos en que proceda la emisión de factura electrónica la empresa deberá hacer constar los siguientes códigos DIR3 para su presentación a través del FACE (https://www.ceab.csic./)

– datos de la oficina contable: EA0041401

– datos del órgano gestor: EA0041276

– datos de la unidad tramitadora: EA0041276

11.- Persona de contacto: En caso de duda o consulta de cualquier punto de las condiciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas, pueden ponerse en contacto con Dña Olga Gallardo. Correo electrónico: gerencia.ceab@csic.es


26 DE MARÇ DE 2024

Pre-doctoral position in the Integrative Freshwater Group, CEAB-CSIC


26 DE GENER DE 2024

Convocatoria de expresiones de interés.  RESPONSABLE OFICINA DE PROYECTOS EUROPEOS DEL CEAB-CSIC. Perfil: RESPONSABLE DE LA OFICINA (fecha límite: 16 febrero)

Convocatoria de expresiones de interés. SOPORTE A LA OFICINA DE PROYECTOS EUROPEOS DEL CEAB-CSIC. Perfil: ADMINISTRATIVO (fecha límite: 16 de febrero)


02 DE GENER DE 2024

Subcontratación proyecto EFFECTIVE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS:

Número de expediente: 2023-1

Asunto: Subcontratación proyecto EFFECTIVE para trabajos en su paquete de trabajo 2 “Policy Frame and EBMS toolbox”

Tipo de Contrato: SERVICIO

Procedimiento y Forma de adjudicación: CONTRATO MENOR

Plazo de presentación:

– presentación de ofertas hasta 15/01/2024

– lugar de presentación al correo electrónico gerencia.csic@ceab.ces

1.- Objeto del contrato: EFFECTIVE tiene por objetivo el mejorar el bienestar social y la prosperidad económica al reforzar la EFECTIVIDAD de la gestión de la Biodiversidad en Áreas Marinas Protegidas del Mediterráneo. EL paquete de trabajo dos de EFFECTIVE pretende desarrollar un sistema de gestión por ecosistema estándar ya teóricamente desarrollado, el EBMS. Esta subcontratación trabajaría en los temas de “networking” para su implementación en los pilotos 1, 2 y 3 del proyecto (Mar del Empordà, Delta del Ebre y Cerdeña). Para desarrollar estos trabajos, la organización en concreto debería:

  • Tener experiencia en la gestión de área marinas protegidas
  • Conocer el funcionamiento de estas áreas en el Mediterráneo
  • Conocer el funcionamiento del “network” de MEDPAN (the Mediterranean Network of Marine Protected Areas Managers)

2.- Especificaciones técnicas de la prestación: Experiencia previa en la gestión de áreas marinas protegidas especialmente en el Mediterráneo.

3.- Importe máximo de licitación: El importe máximo de licitación es (25.000 euros), IVA incluido.

  1. Criterio de adjudicación: El criterio de adjudicación básico de adjudicación es la mayor experiencia previa en la gestión de áreas marinas protegidas del ofertante.

5.- Publicidad de la adjudicación: una vez adjudicado el contrato de publicará en (http://www.ceab.csic.es )

6.- Plazo de ejecución: El plazo de ejecución o la duración del contrato será de 1 año, a partir de la notificación de la adjudicación.

7.- Lugar de prestación: Las tareas se realizarán desde el exterior para el Centro de Estudios Avanzados de Blanes (CEAB-CSIC). Carrer d’accès a la Cala Sant Frances, 14. 17300-Blanes (Girona-España)

8.- Responsable del contrato: El responsable del contrato es la gerente del Centro de Estudios Avanzados de Blanes (CEAB-CSIC): Dña Olga Gallardo Quesada. El Responsable Científico será el Dr. Rafael Sardá

  1. Plazo de garantía o justificación de su no establecimiento: El plazo de garantía mínimo es de 3 meses

10.- Forma de pago del precio: En los casos en que proceda la emisión de factura electrónica la empresa deberá hacer constar los siguientes códigos DIR3 para su presentación a través del FACE (https://www.ceab.csic./)

– datos de la oficina contable: EA0041401

– datos del órgano gestor: EA0041276

– datos de la unidad tramitadora: EA0041276

11.- Persona de contacto: En caso de duda o consulta de cualquier punto de las condiciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas, pueden ponerse en contacto con Dña Olga Gallardo. Correo electrónico: gerencia.ceab@csic.es


15 DE JUNY DE 2023

Biotecnòleg/a per treballarcom a personal tècnic de recerca, desenvolupament o innovació en el marc del Programa INVESTIGO (Resolució AGAUR REU/3930/2022)

Deadline: 26/06/2023


15 DE JUNY DE 2023

Biòleg/biòloga per treballar com a personal tècnic de recerca, desenvolupament o innovació en el marc del Programa INVESTIGO (AGAUR REU/3930/2022)

Deadline: 07/07/2023


2 DE JUNY DE 2023

Desenvolupador/a d’aplicacions mòbils multiplataforma

Deadline: Oberta


21 DE MARÇ DE 2023

Post-doctoral position with an outstanding research record in movement ecology.

Deadline: 01/09/2023


31 DE GENER DE 2023

Doctor o Doctora per dur a terme tasques científiques dins de la línia de recerca en ecoepidemiologia del Grup d’Ecologia Teòrica i Computacional “Ús de noves tecnologies i ciència ciutadana com a sistema d’alerta primerenca i prevenció contra malalties transmeses per mosquits”

Deadline: 28/02/2023


26 D’OCTUBRE DE 2022

Postdoctoral position on temporal community dynamics and species invasions using metabarcoding data

Deadline: 18/11/2022


20 D’OCTUBRE DE 2022

Doctor o Doctora per dur a terme tasques científiques dins de la línia de recerca en ecoepidemiologia del Grup d’Ecologia Teòrica i Computacional “Ús de noves tecnologies i ciència ciutadana com a sistema d’alerta primerenca i prevenció contra malalties transmeses per mosquits”.

Deadline: 07/11/2022


17 DE JUNY DEL 2022

Optimització de processos i intel·ligència artificial –  Tècnic/a d’investigació del projecte FACE

Deadline: 05/07/2022


7 DE FEBRER DEL 2022

Sistemes d’Informació Geogràfica (SIG) – Personal Tècnic de Suport (PTA)

Deadline: 10/02/2022


Optimització de processos i intel·ligència artificial – Personal Tècnic de Suport (PTA)

Deadline: 10/02/2022


Informàtica – Personal Tècnic de Suport (PTA)

Deadline: 10/02/2022


17 DE GENER DEL 2022

Project Manager for the LIFE RESQUE ALPYR project (2022-2026)

Deadline: 15/02/2022


Communication technician for the LIFE RESQUE ALPYR project (2022-2026)

Deadline: 15/02/2022