Saltar al contenido
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicio del proceso de elección a la dirección del CEAB

 

Requisitos para presentarse:

Personal investigador doctor de reconocido prestigio que posea la idoneidad y la calificación profesional adecuada para el ejercicio de las funciones inherentes al cargo, pudiendo ser personal propio perteneciente al CSIC o personal externo que se vincule al CSIC mediante convenio u otro instrumento que así lo prevea.

 

Requisitos del contenido de la candidatura:

Carta de presentación según modelo, explicando la motivación para ocupar la dirección del instituto, destacando aquellas cualidades que considera la hacen adecuada para el puesto.

Curriculum Vitae completo.

Proyecto de dirección detallado siguiendo el siguiente esquema establecido y con una extensión limitada: Análisis de la situación, misión y visión del instituto (en línea, orientativamente, con los apartados recogidos en el Plan Estratégico del CSIC vigente). Análisis DAFO y perspectiva a corto y mediano plazo. Programa científico, incluyendo retos y resultados esperados, estrategia propuesta y acciones a realizar. Programa de gestión, considerando la situación económico administrativa del instituto.

 

Proceso y calendario:

Junta inicio del proceso de elección: 20 de abril 2022

Publicación de la futura vacante en la web del CEAB y del CSIC: a partir del 21 de abril 2022

Plazo presentación candidaturas: hasta 10 de junio 2022

Junta de revisión y certificación de las candidaturas: 15 de junio 2022

Puesta a disposición de candidaturas al claustro: a partir del 16 de junio 2022

Claustro de aportaciones y debate: 22 de junio 2022

Incorporación de aportaciones y publicación de los proyectos actualizados: 8 de julio 2022

Presentación de avales: 20 de julio 2022. Los avales se presentarán en sobre cerrado a la Secretaría del Claustro (m.genovart@csic.es), individualmente y de forma razonada pero anonimizada y siguiendo un modelo establecido. Los sobres serán introducidos en una urna ubicada en la Sala Margalef de 10 a 11h para su posterior recuento. Será posible avalar uno o más de los proyectos presentados por las diferentes candidaturas introduciendo más de una papeleta en el mismo sobre. Para los avales por delegación, será necesario aportar un mail de conformidad. El recuento lo realizará la Secretaria del Claustro en presencia de cualquier persona del Claustro que quiera estar presente.

Remisión a Gerencia del informe del recuento de avales y resumen de los motivos expuestos en los mismos por parte de la Secretaria del Claustro: antes del 30 de julio 2022.

Los resultados han sido:
CENSO IPs CLAUSTRO: 26 

**B. Diagnóstico realista de la situación actual del CEAB

¡Descubre los secretos de los ecosistemas acuáticos!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al corriente de las últimas novedades del CEAB

"*" señala los campos obligatorios

También puede interesarte